“The phone”, nuevo número uno en Korea del sur

Featured image

La semana en Korea del Sur podría ser calificada como la semana del thriller ya que los dos estrenos locales más importantes tienen como trasfondo el crimen y el asesinato.

The phone”, del debutante Kim Bong-Ju con guión del mismo cineasta, se alza por sorpresa como el número uno de la taquilla de esta semana. El film, protagonizado por el habitual secundario Son Hyeon-Ju (“Hide and seek”, “Secretly and greatly”, “Chronicles of evil”, etc.), nos lleva junto a un hombre destrozado tras el asesinato de su esposa que descubre que puede hablar con ella por teléfono antes de ser asesinada. Gracias a este… milagro, intentará impedir que la tragedia se cierne sobre ellos.

El otro estreno importante es “The exclusive: beat the devil’s tattoo”, una comedia en la que un periodista a punto de perder su trabajo y esposa, recibe una nota de un asesino en serie. El problema es que malinterpretará las pistas que este le da, conduciendo el caso al desastre. El televisivo Jo Jeong-Seok (“The fatal encounter”, “The face reader”, “Oh my ghostess”, etc.) interpreta a este peculiar personaje.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s