Box Office Korea 30/10/2015

Featured image
FATAL INTUITION
ESTRENO
KR
Desde que sus padres murieron en un accidente de tráfico, Jang-Wu (Ju Won) ha cuidado de su hermana pequeña Eun-Ji (Ryu Hye-Yeong), protegiéndola quizás hasta demasiado. Tras salir una noche de fiesta, Jang-Wu regresa descubriendo que su hermana no está en casa. Para encontrarla recurrirá a Shi-Eun (Lee Yu-Young), una marginada con una especial habilidad: ver la muerte de los demás antes de que suceda.
Tras doce años sin dirigir (12, sí) Yun Jun-Hyeong vuelve a ponerse tras las cámaras con este Featured imageintenso thriller de familias rotas por la tragedia. ¿Cuántas habremos visto ya? El siempre eficaz y polifacético Yu Hae-Jin interpreta al villano de la función.
THE PHONE
1ª SEM.
KR
Tras ser asesinada su esposa (Uhm Ji-Won), Ko Dong-Ho (Son Hyeon-Ju) se mete en una espiral casi auto-destructiva con una única obsesión: descubrir al asesino de su mujer. Sin embargo, el destino le tiene reservada una sorpresa; y es que sin saber por qué razón, Dong-Ho podrá hablar por teléfono con su esposa antes de que ocurra el crimen. Gracias a ello intentará salvarla.
Featured imageEl debutante Kim Bong-Ju se estrena con este thriller de tintes fantásticos que en parte nos recuerda a otros grandes éxitos de la cinematografía surkoreana como “Il mare”, aunque cambiando el cariz, claro está. Junto a la pareja protagonista, No Jung-Ui, Bae Sung-Wu y Jang In-Sub.
THE MARTIAN
THE INTERN
THE WALK
THE EXCLUSIVE: BEAT THE DEVIL’S TATTOO
1ª SEM.
KR
Mu-Hyuk (Jo Jeong-Seok) vive una época delicada ya que está a punto de perder su trabajo y su mujer, Su-Jin (Lee Ha-Na), de pedirle el divorcio. Sin embargo su vida dará un vuelco cuando reciba la nota de un asesino en serie. Sin embargo por un error no identifica la pista correctamente, llevando a la policía -y a él mismo- por el camino equivocado.
Featured imageUna de las pocas realizadoras del país como es Roh Deok, acoge esta comedia de suspense que aúna los casos policiales tan característicos de la cinematografía local con las situaciones equívocas y de enredo de sus comedias. Lee Mi-Suk, Kim Eui-Sung y Bae Sung-Wu completan el reparto.
THE MAN FROM U.N.C.L.E.
SUMMER SNOW
ESTRENO
KR
Kang-Chil (Kim Young-Cheol) y Jong-Gu (Lee Kye-In) son dos antiguos rivales que siempre están discutiendo cuando en realidad se aprecian. Tae-Yeong (Kim Seong-Gyun) lleva 10 años enamorado de Seo-Jeong (Seong Yu-Ri); mientras Myeong-Hwan (Ji Jin-Hee) es un padre al que le han asesinado a su hija mientras otra que tiene, Eun-yoo (Kwak Ji-Hye), enferma, ve como este puede perderlas a las dos.
Featured imageJeon Yun-Su dirige esta antología de tres relatos donde los sentimientos opuestos terminan en converger hacia lo afectivo. A pesar de que el público le ha dado la espalda, tiene una pinta alucinante. Vale la pena ver el trailer.
THE LOBSTER
10º
COLLECTIVE INVENTION
1ª SEM.
KR
Park Gu (Lee Kwang-Su) se convierte en un hombre pez después de probar una nueva droga experimental. A pesar de que parezca una monstruosidad, los medios de comunicación lo convierten en una estrella, encontrando incluso el amor junto a una joven (Park Bo-Young). Sin embargo, una malvada compañía farmacéutica quiere secuestrarlo para obtener la fórmula y sacar rendimientos.

Featured imageMás realizadores debutantes como este Kwon Oh-Kwang en un film de sci-fi que adapta un guión ganador de un concurso organizado por la productora de la película. A pesar de que la idea es original, no ha conseguido atraer al público como se esperaba. Lee Chun-Hee, Jang Gwang y Lee Byung-Jun se sitúan junto a los protagonistas al frente del reparto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s