“Midnight Whisper”, más terror chino para Halloween.

Ayer os hablábamos de “Big Fortune Hotel”, estreno hongkonés de este finde aprovechando la festividad de Halloween. Pues bien en China, por muy auto-proteccionistas que sean, también han hecho, como aquel que no quiere la cosa, su propio estreno de género. El film, entrando además entre los diez más vistos de la semana en la novena posición, es “Midnight wispher”.

A medio camino entre el thriller, un film de terror propiamente dicho y unas gotas de humor y erotismo, la producción dirigida por el desconocido Jiu Jiu cuenta con unos protagonistas jóvenes, descubriendo firmemente a quién va dirigida la producción. Abby Yin (“The haunted cinema”, “Under the bed 2”, “El poder del Tai Chi”, etc.) y Muse Ni (“Women who flirt”, “Haunted road”, “Ghost of model”, etc.), dos de las nuevas scream queen del país son los rostros más reconocibles.

Por otro lado desconocemos si es una versión actualizada del clásico hongkonés homónimo del 86 protagonizado en su momento por las añoradas Moon Lee y Josephine Koo, pero por lo visto en el tráiler, bien podría ser.

Dentro vídeo.

Featured image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s