Box Office Hong Kong 30/10/2015

Featured image

OUR TIMES
2ª SEM.
TAIWAN
Una chica de instituto, una chica como otra cualquier, Truly (Sung Yuhua), tiene un affaire con el chico más popular del centro educativo. Este, Taiyu (Wang Da Lu), es un granuja, el típico triunfador que abusa de los más débiles. Por si faltase algo está saliendo con la chica más guapa del instituto, Tao Min Min (Dewi Chien). La razón de su… “unión” es la típica apuesta para reírse del prójimo. 18 años más tarde, ambos se encontrarán y sus sentimientos renacerán.

Featured imageDespués de convertirse en un éxito en su Taiwan de origen, esta comedia con argumento bastante tipificado es recibida en Hong Kong con los brazos abiertos. El film ha sido nominado en los “Golden Horse Awards” -los Oscars de Taiwan- en las categorías de “Mejor Actriz”, “Mejor Director Debutante” y “Mejor Canción”.Joe ChenJerry Ya, interpretando a la pareja de tórtolos en edad adulta, completan el reparto. Frankie Chen dirige.

BRIDGES OF SPIES
SCOUT’S GUIDE TO THE ZOMBIE APOCALYPSE
GOOSEBUMPS
THE LAST WITCH HUNTER
THE INTERN
THE MARTIAN
ARE YOU HERE?
2ª SEM.
HONG KONG
Un grupo de amigas tras fracasar el negocio que llevaban entre manos deciden aceptar la propuesta de una anciana (Paw Hee Ching “Rigor Mortis”, “Sin miedo”, “Una bala en la cabeza”,
etc.) para terminar de diseñar el “juego” que su hijo había inventado. La sorpresa de estas será cuando descubran que el tal “juego” es una especie de Ouija que se comunica con los espíritus.
Featured image

El especialista Jill Wong (“Guilty”, “Trick or cheat”, “Moonlight”, etc.) dirige este film de terror con sabor añejo para aprovechar el tirón de la fiesta de Halloween. Jacqueline Chong (“Delete lovers”, “Iceman 3D”, “The Best Plan Is No Plan”, etc.) y Vivian Law (“The Midas touch”, “Hardcore comedy”, “Hong Kong ghost stories”, etc.) son algunas de las jóvenes incautas protagonistas del film.

BLACK MASS
10º
MR. HOLMES
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s