Box Office Japón 06/11/2015

Featured image

MOZU
ESTRENO
JP

La esposa de Naotake (Hidetoshi Nishijima) fue asesinada. Este removerá cielo y tierra con tal de descubrir al culpable aprovechándose de su posición dentro del Departamento de Policía de Tokyo. Para agilizar la investigación se apoyará en el veterano Ryota (Teruyuki Kagawa), un flemático oficial expulsado del cuerpo metido ahora a Detective Privado. Pronto descubrirán que todo tiene que ver con una banda liderada por el misterioso Daruma (Takeshi Kitano).

Featured imageEl comercial Eiichiro Hasumi sigue la senda del éxito con esta adaptación de la novela de Go Osaka que ya fuese llevada a la televisión en sendas temporadas el año pasado. Yusuke Iseya y Yoko Maki acompañan a los protagonistas. El tráiler es absolutamente espectacular. Uno de los “must” de este 2015.

GRASSHOPPER
ESTRENO
JP

Suzuki (Toma Ikuta) es un profesor de instituto que deja su trabajo para vengar la muerte de su novia. Para ello se introducirá en la Yakuza. Allí conocerá a Kujira (Tadanobu Asano), un asesino a sueldo que hace creer que sus víctimas se han suicidado, y a Semi (Ryosuke Yamada), otro sicario experto en el uso de los cuchillos.

Featured imageTomoyuki Takimoto lleva a la gran pantalla la novela homónima escrita por Kotaro Isaka en la que Kumiko Aso y Nanao suponen la presencia femenina ante tanto macho. Acción y un pobre diablo fuera de lugar, parecen las excusas de esta película.

EVEREST
MY LOVE STORY!!
1ª SEM.
JP

Takeo Goda (Ryohei Suzuki) es un estudiante de instituto peculiar: con más de dos metros y superando el centenar de kilos, no es fácil de olvidar. Sin embargo Taeko tiene un corazón de oro y todos sus compañeros lo adoran; lo adoran, pero no más allá ya que las chicas del centro lo suelen evitar. Un día este salvará a Rinko (Mei Nagano), una guapa joven, de un pervertido en el metro. Nuestro héroe se enamorará de ella, no obstante Rinko solo tendrá ojos para Makoto (Kentaro Sakaguchi), el guapo amigo de Takeo.
Featured image

Hayato Kawai -curioso apellido que invita a ilusionarse con lo que sea- lleva a la gran pantalla y a imagen real el exitoso manga “Ore Monogatari!!” de Kazune Kawahara y Aruko. Risas aseguradas.

EIGA GO! PRINCESS PRECURE…
1ª SEM.
JP

Tres cortos basados en el Universo “Pretty Cure” centran la última propuesta animada de la Toei, la 19 dentro de la franquicia.

Featured imageHaruna Haruka viaja al país de las Calabazas para buscar a su princesa desaparecida. Allí mismo algunas Pretty Cures deberán luchar para que la luz vuelva a iluminar sus bonitas tierras. Por último, Cure Flora deberá utilizar sus poderes para eliminar una molesta nube de polvo. Cuando lo haga, un extraño espejo que distorsiona los rostros aparecerá haciendo que Flora pierda los nervios.

GALAXY TURNPIKE
2ª SEM.
JP

Año 2265. Los humanos han colonizado otros planetas y conviven en paz con los extraterrestres. A un costado de la autopista de la Galaxia Kaido, se encuentra un restaurante que sirve de escala a los viajeros del espacio que van de la Tierra a la Colonia Uzushio.

Featured imageEl experto en grandes producciones corales Koki Mitani (“The Kiyosu conference”, “Once in a blue moon”, “The magic hour”, etc.) dirige esta surrealista producción de sci-fi y humor que parece querer contagiarse del efecto “Star Wars” aunque algunas de sus referencias sean más de su rival “Star Trek”. Shingo Katori, Haruka Ayase, Shinobu Otake, Yuka y Kenichi Endo son algunos de sus muchos protagonistas.

PAN
THE INTERN
LIBRARY WARS
4ª SEM.
JP
Tras un año y medio después de lo acontecido en la primera “Library Wars”, el gobierno no tiene ni idea de cómo atajar la batalla abierta entre los defensores de los libros y quienes ven en ellos una amenaza. Los primeros apelan a la libertad de expresión mientras que los segundos solo tienen como meta censurar todo lo que no se ajuste al Sistema.

Featured imageDos años después de que viese la luz su adaptación a imagen real, tras haber sido llevada también a la gran pantalla en formato de anime, llega la continuación de la historia creada por Hiro Arikawa. El estreno se produce simultáneamente con la emisión de una ‘TV movie’ de nombre “Library Wars: Book of memories” con el mismo director y reparto, es decir, Shinsuje Sato tras las cámaras y Nana Eikura, Junichi Okada y Tao Tsuchiya delante de ellas.

10º
THE MONUMENTS MEN
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s