Box Office Hong Kong 13/11/2015

Returnofthecuckoo

SPECTRE
RETURN OF THE CUCKOO
ESTRENO
HONG KONG
Kwan-Ho (Charmaine Sheh) y Szeto Lai (Steve Ma) emigraron a Estados Unidos después de casarse. Ahora, Man-Cho (Julien Cheng), el socio de este Wing y su hija deciden regresar a Macau. Allí no se encontrarán lo que buscaban, pero los problemas aumentarán cuando la ex-esposa de Wing le pida la custodia de su hija. Para evitarlo tendrá que buscar pareja.
ReturnofthecuckooPatrick Kong dirige la adaptación y continuación del clásico serial de principios del nuevo milenio a la gran pantalla, siguiendo la tendencia tras hace unos meses ver cómo triunfó la también adaptación de la serie de televisión “Fly to the sky”. ¡Qué mejor para celebrar el autóctono “día de los solteros” que con un film romántico!
SHE REMERBERS, HE FORGETS
1ª SEM.
HONG KONG
Feng Zi (Miriam Yeung) es una mujer desengañada de su vida de casada. A regañadientes aceptará acudir a una reunión de antiguos alumnos, recordando junto a sus viejos compañeros los días de juventud y todos los sueños que tenían en aquella época. Allí coincidirá con Shing Wa Pang (Jan Lam), uno de los chicos de los que en aquel tiempo se había enamorado. Ahora este es muy distinto, encontrándose, al contrario que ella, felizmente casado.
SheRemembersHeForgetsEl videoclipero Adam Wong dirige este film que el mismo ha escrito, un melodrama en el que como otras tantas veces se reflexiona sobre lo que uno soñaba en la juventud y a dónde la vida te ha llevado. Yeung sigue demostrando tras “Little Big Master” que sigue siendo una de las actrices más queridas de la ex-colonia británica. El film comparte el título con una popular canción de Alan Tam, muy de moda en la época de recuerdos de los protagonistas del film.
OUR TIMES
4ª SEM.
TAIWAN
Una chica de instituto, una chica como otra cualquier, Truly (Sung Yuhua), tiene un affaire con el chico más popular del centro educativo. Este, Taiyu (Wang Da Lu), es un granuja, el típico triunfador que abusa de los más débiles. Por si faltase algo está saliendo con la chica más guapa del instituto, Tao Min Min (Dewi Chien). La razón de su… “unión” es la típica apuesta para reírse del prójimo. 18 años más tarde, ambos se encontrarán y sus sentimientos renacerán.

OurTimesDespués de convertirse en un éxito en su Taiwan de origen, esta comedia con argumento bastante tipificado es recibida en Hong Kong con los brazos abiertos. El film ha sido nominado en los “Golden Horse Awards” -los Oscars de Taiwan- en las categorías de “Mejor Actriz”, “Mejor Director Debutante” y “Mejor Canción”.Joe ChenJerry Ya, interpretando a la pareja de tórtolos en edad adulta, completan el reparto. Frankie Chen dirige.

SCOUT’S GUIDE TO THE ZOMBIE APOCALYPSE
KNOCK KNOCK
BRIDGES OF SPIES
SUFFRAGETTE
FLYING COLOURS (JP)
10º
THE GREEN INFERNO

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s