Box Office Korea del Sur 11/12/2015

InsideMen
INSIDE MEN
3ª SEM.
KR
Lee Kang-Hee (Baek Yun-Sik) es el presidente editorial de una poderosa publicación conservadora que se dedica a proteger a algunos congresistas. Jang Pil-Wu (Lee Kyeong-Yeong) es uno de estos ambiciosos hombres que con su ayuda esperan convertirse en Presidente de la Republica. Para lograrlo no dudará en buscar un gran sponsor para Kang-Hee. Por su parte, Ahn Sang-Hu (Lee Byung-Hun) es un periodista que hace el trabajo sucio de su jefe a favor de Pil-Wu. Cuando el Fiscal Wu Jang-Hun
(Jo Seung-Wu) comience a investigar la relación de unos con otros, Kang-Hee y Pil-Wu no dudarán en ofrecer la cabeza de Sang-Hun. Tras un tiempo en el que la vida de Ahn se ha convertido en una auténtica ruina, este decidirá vengarse colaborando con la justicia.
InsideMenEl especialista en thrillers Wu Min-Ho (“Spy” y “Man on Vendetta”) nos trae un nuevo producto de género que aúna política y periodismo en una versión actualizada y acomodada a los gustos surkoreanos de “Todos los hombres del presidente”. Vistos los resultados, los surkoreanos parecen haber ya perdonado -u olvidado- el escándalo protagonizado el año pasado porLee Byung-Hun que llevó al fracaso hace tan solo unos  pocos meses a su “Memories of the sword”.
IN THE HEART OF THE SEA
PORORO: THE ADVENTURE TO COMPUTER KINGDOM
ESTRENO
KR
Pororo y sus amigos en esta ocasión forman parte de un videojuego, teniendo Eddie que dirigirlos para poder avanzar en cada fase.
PororoPark Yeong-Gyun, director de la anterior aventura del famoso pingüino surkoreano, vuelve a hacerse cargo de la realización.
THE PRIESTS
5ª SEM.
KR
Una joven, Young-Sin (Park So-Dam), padece unos extraños ataques psicóticos que llevan incluso a alterarla físicamente. Tras los pertinentes exámenes médicos, no se llegará a otra conclusión que la misma está poseída. Los sacerdotes Kim y Choi (Kim Yun-Seok y Kang Dong-Won) intentarán salvar no solo su alma…
ThePriestsJang Jae-Hyeon debuta en el campo de la dirección con este film que en algunos ámbitos se ha querido vender como una versión surkoreana del clásico “El exorcista”. Koreana sí, pero versión… la historia tiene todos los clichés de estas historias de exorcismos, pero no es un remake, ni siquiera guarda coincidencias. Los veteranos Kim Ee-Seong y Lee Ho-Jae, acompañan a su carismática pareja de protagonistas.
LEGEND
LOVE GUIDE FOR DUMPEES
1ª SEM.
KR
Jeong-Hun (Yun Kye-Sang) y Si-Hu (Han Ye-Ri) se conocen en la boda de sus respectivos socios. La noche y sobre todo, la jarana, llevará a que ambos terminen la velada juntos en la cama. Al día siguiente quedarán para comprobar si su relación sigue adelante y no todo ha resultado ser una simple noche de pasión.
LoveguidefordumpessHa Gi-Ho, tras ocho años sin dirigir desde la que fue su Opera Prima como fue “Radio Dayz”, regresa con una comedia romántica bastante, por tema, occidentalizada. Eso del “rollo” de una noche, no lo veo yo en Korea… Opiniones aparte, el film cuenta con un buen reparto ya que a la pareja protagonista les acompaña Park Byeong-Eun, Park Hyo-Ju y Jo Bok-Rae.
YOU CALL IT PASSION
2ª SEM.
KR
Do Ra-Hee (Park Bo-Yeong) es una periodista que ha luchado duro para conseguir un puesto de trabajo. Cuando lo obtiene no tiene otro remedio que seguir peleando pero esta vez contra el déspota de su jefe (Jeong Jae-Yeong) que no para de hacerle la puñeta.
YoucallitPassionJeong Gi-Hun, realizador de la película favorita de un servidor de este origen como es “Love 911”, vuelve a sentarse en la silla de dirección para adaptar una novela de Lee Hye-Rin, una comedia que viene a ser como “El Diablo viste de Prada” pero en lugar del mundo de la moda, en la guerra de los medios de comunicación.Oh Dal-SuBae Seong-Wu completan el reparto. Bo-Yeong… esa mujer…
[https://www.youtube.com/watch?v=n8MuCjuVtDs]
BORUTO (JP)
FATHERS AND DAUGHTERS
10º
SICARIO

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s