El pulso está echado: “The Himalayas” y “The tiger”, primeros resultados.

Mañana se estrena en Korea del Sur dos de las producciones más esperados por propios y extraños –nosotros, los aficionados a su cine- del año 2015, “The Himalayas” y “The tiger: an old hunter’s tale”.

La primera es una tragicomedia dirigida por Lee Seok Hun (“Pirates, “Dancing Queen”, etc.) y protagonizada por una de las estrellas más taquilleras y por lo tanto populares del país como Hwang Jeong-Min (“Veteran”, “Oda a mi padre”, “The new world”, etc.) en el que, como su propio nombre indica, nos lleva a la popular cordillera que en este año ha estado muy presente en varias cinematografías.

“The tiger: an old hunter’s tale” de Park Hun-Jeong-I (curiosamente director de la propia “The new world”) está protagonizada por el no menos célebre Choi Min-Sik (“Lucy”, “Old boy”, “The admiral: roaring currents”, etc.) en la que nos encontramos a un cazador que pretende cazar a un tigre bajo la opresión japonesa.

Pues bien, a pesar de que el estreno es mañana, los pre-estrenos se realizaron este fin de semana y “The Himalayas” le ganó la partida a “The tiger”. ¿Vaticinará los resultados finales? ¿Cuál creéis que ganará finalmente la partida?

Korea

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s