Box Office Hong Kong 11/12/2015

KeeperofDarknessGrande

KEEPER OF DARKNESS
2º SEM.
HONG KONG
Fat (Nick Cheung) es un exorcista que ha conseguido volverse popular gracias a las nuevas tecnologías. Sin embargo más allá del número creciente de clientes también ha logrado llamar la atención del ‘otro lado’.

KeeperofDarknessEl popular Nick Cheung demuestra que es una de las estrellas más carismáticas del momento -‘del momento’, y es que parece que nadie se acuerda ahora que en los noventa era igual de bueno… – consiguiendo que su segunda película como realizador sea todo un éxito: en su día de estreno logró batir todos los récords de recaudación de una película autóctona del 2015. Lejos de cifras de otras producciones occidentales, eso sí, pero ya es algo notable. Y más si contamos lo mala -así, sin excusas- que fue su primera aventura como director, “Hungry Ghost Ritual”. De todas formas, ese pelo rubio, esa gabardina y ese tono heroico, me suenan. ¿No hay demasiados parecidos razonables con John Constantine? Solo le falta el cigarro. Amber Kuo, Sisley Choi y el gran Jacky Cheung haciendo un cameo como ‘La muerte’, acompañan a su protagonista.

POINT BREAK
IN THE HEART OF THE SEA
PORT OF CALL
ESTRENO
HONG KONG
Jiamei Wang (Jessie Li) llegó a Hong Kong desde la región de Dongguan en China. Tras dos años desperdiciados no tendrá otro remedio que meterse a prostituta webcam. Así conocerá a Chi-Chung Ting (Michael Ning), un camionero que se obsesionará con ella. Finalmente quedarán y practicarán sexo. En su desesperación Jiamei le confesará a Ting que quiere morir, y este la “complacerá”. El cuerpo lo encontrarán descuartizado. El Oficial Ching Sir (Aaron Kwok) se encargará del caso comenzando a sospechar del camionero. Las complicaciones comenzarán cuando el detective comience a plantearse las razones morales del suceso.

PortofcallBorrego con piel de cordero, es decir, thriller disfrazado de drama de la mano de Philip Yung, uno de los más prometedores valores que está dando la cinematografía hongkonesa en los últimos años. Atención, la fotografía es del mago Christopher Doyle. La película fue una de las máximas candidatas para hacerse con un puñado de “Golden Horse” taiwaneses, pero al final solo se quedó con el de Mejor Actor Secundario a Michael Ning.

THE HUNGRY GAMES: MOCKINGJAY PART. 2
BURNT
GO LALA GO 2
ESTRENO
CHINA
Lala (Ariel Lin) es una oficinista que siempre ha buscado el amor. Aparentemente lo ha encontrado en su novio (Vic Zhou) con el que incluso va a casarse, pero las dudas pronto aparecerán cuando conozca a un nuevo compañero (Bolin Chen).

GolalaGo2En el 2010 Xu Jinglei adaptaba la novela “Du Lala’s promotion” de Li Ke que ella mismo protagonizó junto a Karen Mok. AhoraAndrew Chien, tras el éxito de aquella, realiza una falsa  secuela sin contar con ninguno de los protas de aquella.

SPECTRE
VICTOR FRANKENSTEIN
10º
PIZZA (BW)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s