Si antes os dábamos a conocer que «Dilwale» en la India se había llevado el duelo de la taquilla en su día de estreno por ser la Reina de estas Navidades, ahora le llega el turno a Korea del Sur.
Los aficionados a su filmografía sabíamos -más que nada porque aquí ya os lo habíamos dicho- que tanto «The Himalayas» como «The tiger: an old hunter’s tale» pugnaban por convencer al público surkoreano.
Pues bien, «The Himalayas», el film dirigido Lee Seok-Hun y protagonizado por Hwang Jeong-Min ha sido el que se ha llevado el gato al agua.
Pero fijaros bien, no solo ha podido con la protagonizada por Choi Min-Sik sino incluso con la todopoderosa nueva entrega de Star Wars.
Según las cifras, «The Himalayas» ha sido vista por 190.000 personas, «SW: The force awakens» por 167.000 mientras que «The tiger…» por 107.000.
Luego vendrá el fin de semana y la de Lucas y Abrams arrasará, pero es significativo.