Box Office Korea del Sur 15/01/2016

MoodoftheDayB
THE REVENANT
MOOD OF THE DAY
ESTRENO
KR
Su-Jeong (Mun Che-Won) ha estado prometida con su novio diez años, pero las cosas parece que no avanzan más allá de un punto con el que ninguno de los dos está conforme. Un día viajará hasta Busan. En el asiento de al lado del tren se sienta Kim Jae-Hyeon (Yu Yeon-Seok), un playboy al que no le gustan los compromisos. A pesar de sus caracteres opuestos, ambos congeniarán decidiendo alquilar un coche a medias cuando el tren se estropee.
MoodoftheDay
Jo Kyu-Jang da el salto del drama de autor desde su Opera Prima “A camel doesn’t leave desert” a una comedia comercial sin más aspiraciones que hacer pasar un buen rato. Sin haber visto la película, llevándome solo por el tráiler -opinión superpersonal- luego puede ser que sea la bomba, pero la verdad es que uno se pregunta si lo que puede ofrecer esta película, no lo puede dar uno de sus KDramas. En fin…. Jo Jae-Yun, Park Min-Wu y Lee Eon-Jeong completan el reparto.
THE GOOD DINOSAUR
THE HIMALAYAS
4ª SEM.
KR
La cima del Everest se encuentra plagada de cuerpos que no se han podido recuperar. Uhm Hong-Kil (Hwang Jeong-Min), optimista como siempre no quiere subir hasta allí para perder su vida sino para intentar recuperar el cuerpo de un viejo amigo, Park Mu-Taek (Jung Wu) que murió en una expedición anterior en el 2005.
TheHimalayasConvertida en la película de las Navidades -y la del año tambiénquizás- “The Himalaya” nos intenta dar una visión más amable de las expediciones a la afamada cordillera apartándose de los típicos dramas de estas historias. Tragedia habrá ya que de sobras conocemos cómo se las gastan en el país, pero confiamos que su realizador Lee Seok-Hun se las habrá apañado para seguir siendo un director bastante fresco y alejados de los dogmas establecidos. Jo Seong-Ha, Kim In-Kwon y Ra Mi-Ran completan el reparto.
INSIDE MEN: THE ORIGINAL
2ª SEM.
KR
Lee Kang-Hee (Baek Yun-Sik) es el presidente editorial de una poderosa publicación conservadora que se dedica a proteger a algunos congresistas. Jang Pil-Wu (Lee Kyeong-Yeong) es uno de estos ambiciosos hombresque con su ayuda esperan convertirse en Presidente de la Republica. Para lograrlo no dudará en buscar un gran sponsor para Kang-Hee. Por su parte, Ahn Sang-Hu (Lee Byung-Hun) es un periodista que hace el trabajo sucio de su jefe a favor de Pil-Wu. Cuando el Fiscal Wu Jang-Hun (Jo Seung-Wu) comience a investigar la relación de unos con otros, Kang-Hee y Pil-Wu no dudarán en ofrecer la cabeza de Sang-Hun. Tras un tiempo en el que la vida de Ahn se ha convertido en una auténtica ruina, este decidirá vengarse colaborando con la justicia.
InsideMenTras hace poco más de un mes de estrenarse con notable éxito su versión “regular”, el especialista en thrillers Wu Min-Ho (“Spy” y “Man on Vendetta”) saca  tajada estrenando una especie de versión del Director más descarnada consiguiendo atraer a otro millón de espectadores extra. Esto sí que sacar jugo a un proyecto. Recordar, que el film es un producto de género que aúna política y periodismo en una versión actualizada y acomodada a los gustos surkoreanos de “Todos los hombres del presidente”.
THE GOOSEBUMPS
CRAYON SHIN-CHAN: CACTUS LARGE ATTACK! (JP)
POINT BREAK
SHERLOCK
10º
REMEMBER YOU – THE MOVIE
1ª SEM.
KR
Seok-Won (Jeong Wu-Seong) es un prometedor abogado que ha perdido la memoria. Sin recuerdos de su pasado, un día conocerá a Jin-Young (Kim Ha-Neul) de la que se enamorará. Gracias al cariño de esta, comenzará a recuperar la memoria para descubrir que…
RememberYouJeong Wu-Seong, protagonista de esta película vio un cortometraje de su realizadora Lee Yun-Jeong-II en el “Mise-en-scène Short Film Festival” de Seul del 2011. Le gustó tanto que decidió convertirlo en largometraje -este- con él mismo de protagonista y claro está, de productor. Un “A propósito de Henry”romántico. Bae Seong-Wu, Choi Kyu-Hwan y Jang Young-Nam son sus secundarios.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s