“Osomatsu-san”, todo un éxito en Japón.

La nueva serie anime, “Osomatsu-san”, que sigue las vidas de los sixtillizos hermanos Matsuno, está siendo todo un éxito en Japón. Tanto es así que en un principio se habló de que la serie producida por el Studio Pierrot (Naruto) tendría únicamente dos temporadas pero tras su enorme éxito los responsables de la misma ya han negado esa opción; así que por lo que se ve tendremos más hermanos Matsuno por un tiempo.

El autor de la obra original Fujio Akatsuka publicó el manga “Osomatsu-kun” en las paginas de la revista Shonen Sunday de Shogakukan en el año 1962; la historia contaba el día a día de la familia Matsuno y, especialmente, al sexteto de hermanos que resultan estar enamorados de la misma chica.

La obra se convirtió en todo en un éxito y estuvo en publicación durante casi 30 años; se produjeron dos adaptaciones anime que lograron aún mayor éxito, la segunda de las adaptaciones animadas fue realizada por el mismo Studio Pierrot en el año 1988.

El éxito del nuevo anime se consolida con las cifras dadas de la venta del primer volumen de la serie tanto en Blu-ray y DVD. Su salida al mercado domestico fue el pasado 29 de enero logrando llegar a lo más alto de las listas de ventas en su primera semana.

El primer volumen trae 3 episodios. Entre lo conseguido por el formato Blu-ray que vendió 35.795 copias, y las 43.313 unidades en Dvd, son casi 80.000 copias vendidas en una sola semana.

GBWiH8p

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s