“Ookami Shojo to Kuro Ouji” (Wolf Girl and Black Prince) ya tiene su primer teaser.

La película a imagen real “Ookami Shojo to Kuro Ouji” (Wolf Girl and Black Prince), adaptación del manga homónimo de Ayuko Hatta, ha colgado su primer teaser. El manga ya tuvo una versión anime de 12 episodios en el año 2014.

La historia nos cuenta como la joven estudiante Erika Shinohara engaña a sus amigas hablándoles de un novio que en verdad no existe; en una de esas mentiras les enseña una foto de un chico diciéndoles que es su novio. Lo que ella no sabía es que el de la foto es un compañero de su mismo instituto llamado Kyoya Sata. Ahora tendrá que mantener su historia convirtiéndole en su falso novio. Por desgracia, aunque Sata parece un chico agradable a primera vista, es realidad es un sádico de primera que se aprovecha de la situación de Erika para tratarla a de mala manera.

La película que dirige Ryuichi Hiroki (Strobe Edge/Yellow Elephant/Kabukicho Love Hotel ) y protagonizan Fumi Nikaido (The World of Kanako/Why Don’t You Play in Hell?/Lesson of the Evil) y Kento Yamazaki (Orange -Live action/Another-Live action/No Longer Heroine) se estrenará el día 28 de mayo en Japón.

tumblr_inline_o18aaqMBCD1t3syrj_500,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s