“Death Note 2016” ya tiene a sus protagonistas.

Se ha revelado el reparto principal para la nueva adaptación a película a imagen real del manga “Death Note”, obra de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata. Los protagonistas son Sosuke Ikematsu (Mozu The Movie/The Vancouver Asahi/A Story of Yonosuke) en el papel del detective (sucesor de L) Ryuzaki, Masahiro Higashide (Parasyte1y 2-Live Action- /Crows Explode/Gonin Saga, 2015) como Tsukuru Mishima, un investigador que busca las “Death Notes” y Masaki Suda (Assassination Classroom-Graduation -Live Action/Piece of Cake/Princess Jellyfish) seraáYugi Shion, un cyberterrorista que adora a Kira.

El film dirigido por Shinsuke Sato (I Am a Hero/ Gantz-Perfect Answer/The Princess Blade) es una secuela de las dos anteriores películas a imagen real que protagonizaron Tatsuya Fujiwara (Boku Dake ga Inai Machi-Live Action-/Battle Royale/Rurouni Kenshin: Kyoto Inferno-The Legend Ends) en el papel de Light Yagami y Kenichi Matsuyama (Detroit Metal City/Tokyo blues/Gantz-Perfect Answer) como L.

Esta secuela contará una historia totalmente nueva que se desarrolla 10 años en el futuro y en la que los Shinigami regresarán a la Tierra. Se estrenará en Japón en otoño.

Death-Note
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s