Donnie Yen: “Me gustaría que ‘Ip Man 3’ fuése la última película de artes marciales en la que intervengo”.

Ya se sabe que no hay que fiarse de lo que dicen o se escribe en la mayoría de revistas pero si lo leído aquí resultase cierto, ¿qué pasaría con la secuela de “Flashpoint” cuya nueva entrega la va (o iba) a protagonizar Donnie Yen o de esa “posible” cuarta entrega de “Ip Man”?.

El actor que aún está promocionando la tercera entrega de la saga “Ip Man” ha comentado en una entrevista a través de la revista “Time out” que quiere que “Ip Man 3” sea el último film de artes marciales en el que intervenga. La verdad es que sinceramente no me lo creo, o no quiero creerlo. Hasta que el propio Donnie Yen hable confirmando o desmintiendo estas palabras aquí escritas, yo seguiré creyendo que tendremos Donnie Yen en el cine de artes marciales por mucho tiempo más.

ip_man_3_donnie

Responder

