Box Office Korea 12/02/2016

AviolentprosecutorB
A VIOLENT PROSECUTOR
1ªSEMANA
KR
Byun Jae-Wuk (Hwang Jeong-Min) fue un implacable fiscal, terco y despiadado, tanto que se ganó muchas enemistades entre el mundo de la política y las grandes corporaciones económicas. No es de extrañar que algunos de ellos urdieran una trampa para que su carrera terminase. Así fue encarcelado, acusado de un crimen que no cometió. En la prisión conocerá a Chi-Won (Kang Dong-Won), un joven detenido por varios fraudes. Descubriendo el buen corazón de este, Jae-Wuk decidirá aliarse con él para escapa de la cárcel y limpiar su buen nombre mediante una inteligente venganza.
AviolentProsecutorEl debutante Lee Il-Hyeong consigue gracias al “Rey Midas” de la actualidad, Hwang Jeong-Min, su primer éxito de cara a la taquilla. Sin olvidar, claro está, que la misma se ha estrenadoen una festividad tan destacada como el ‘Seollal’ o Nuevo Año Lunar. Y es que conviene recordar que Jeong-Min ha encadenado tres éxitos como “Oda a mi padre”, “Veterans” y “The Himalayas”, aún en la cartelera. Sin olvidar a uno de los jóvenes más talentosos del panorama actual como Dong-Won. Junto a la pareja de protagonistas, dos veteranos de prestigio como Lee Sung-Min y Park Seong-Wung. Ocho millones de espectadores en una semana, no está nada mal…
KUNG FU PANDA
DEADPOOL
AIKATSU! THE MOVIE (JP)
CAROL
ALVIN AND THE CHIPMUNKS: THE ROAD CHIP
THE LIGHTNING MAN
ESTRENO
KR
Lightning Man (Jeong Hyeon-Jin) y sus amigos de Joy Land tiene que unir fuerzas para derrotar a Distinguished Devil (Song Wuk-Kyeong). Y es que este quiere robarle sus poderes.
ThelightningmanEl veterano director artístico metido a director ‘a secas’ Jo Geun-Hyeon nos trae esta comedia fantástica para todo tipo de públicos, esperando arrastrar también al grupo de adolescentes que conocen a sus protagonistas por otros menesteres más allá de los interpretativos, dígase el K-Pop. Y es que cabe recordar que algunos de sus protagonistas son componentes de conocidos grupos,
como por ejemplo Luna, integrante de la ‘girlband’ “f(x)”.Por lo demás, el personaje está sacado de un programa educacional infantil.
THE DRESSMAKER
THE STRONG AND MINI SPECIAL…
1ª SEMANA
KR
El Dr. Jeremy y los miembros de las Mini Special Forces están tratando de controlar el Alinum, un objeto que aumenta los poderes. Sin embargo, Zeus y sus Lizard Corps planean usar el Alinum para construir un arma que les permita dominar el mundo. Así entrarán en las instalaciones de los MSF para robarlo. El Dr. Jeremy decidirá crear un equipo de rescate para traer de vuelta el Alinum, siendo su propia hija, Anna, uno de sus miembros.
TheStrongandminispecialforcesNuevo film perteneciente a la franquicia animada “The Strong and the Mini Special Forces”. El mismo director de esta, Lee Yeong-Jun, ya estrenó hace unos meses su primera parte, apellidada en aquella
ocasión como “The attack of a new villain”.
10º
A MELODY TO REMEMBER
3ª SEM.
KR
El Teniente Han Sang-Yeol (Siwan) lidera un pequeño grupo de hombres durante la Guerra que está devastando su país. Al llegar a una población se encontrarán con un pequeño grupo de huérfanos que en tiempo de paz formaban un coro. Ahora, para hacerlos olvidar el drama que viven, les propondrá seguir con el coro para entretener a sus hombres.
AmelodytorememberLee Han, realizador que siempre ha jugado con los sentimientos en sus comedias ligeras pero que habitualmente ha conseguido atraer al público, véase “Lover’s concerto”, “Almost love” o “Punch”, vuelve a destacar dentro de la mediocridad que caracteriza estos días a la taquilla con este film que además de buenas intenciones aúna la Guerra de Corea, un reclamo claro para los espectadores. Ko Ah-Seong, Lee Hee-Jun y Lee Hun-Hyeok-I acompañan a su protagonista, componente de la ‘boyband’ “Ze:A”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s