Box Office Japón 12/02/2016

NobunagaConcertB

THE MARTIAN
NOBUNAGA CONCERT
3ª SEM.
JP
Saburo (Shun Oguri) es una estudiante de instituto, estrella del deporte, pero no tan bueno con los estudios. Un día, este será víctima de un viaje en el tiempo llegando al Japón del siglo XVI. Allí conocerá a Nobunaga Oda (el propio Oguri), hijo de un señor feudal. Debido al gran parecido, este le pedirá a Saburo que ocupe su lugar, y las ganas de divertirse harán que acepte el trato.

NobunagaConcertEl experto en series Hiroaji Matsuyama lleva a la gran pantalla el manga de Ayumi Ishii que ya fue llevado a formato -como no podía ser de otra manera tratando con este realizador- televisivo por el propio Matsuyama e idénticos protagonistas. Kou Shibasaki, Osamu Mujai y Takayuki Yamada son sus secundarios.

SARABA ABUNAI DEKA: THE LONG…
1ª SEM.
JP
Toshiki Takayama (Hiroshi Tachi) y Yuji Oshita (Kyohei Shibata) son dos veteranos policías que tienen que mediar en una guerra entre la yakuza local de Yokohama y un nuevo grupo llegado desde Estados Unidos.

SarabaTras haber desaparecido en, nada más y nada menos, 1987, “Abunai Deka” vive una segunda vida gracias a este reboot en la pantalla grande por parte del experto en producciones televisivas Toru Murakawa. En su momento fue un serial de gran audiencia, casi de culto, llegando a contar con hasta un videojuego en 1990. Además de contar con su pareja protagonista, les acompañan otros veteranos compañeros como los interpretados por Atsuno Asano y Toru Nakamura. Humor y acción de la vieja escuela.

STAR WARS
BORN IN THE EXILE: SANDAIME J…
ESTRENO
JP

A medio camino entre el documental y el vídeoclip, el especialista musical Hiroaki Hobo dirige este film especialmente dedicado a los fans de “Sandaime J Soul Brothers no Kiseki”, esa tercera ‘unidad’ de los ‘J Soul Brothers’ y ‘Exile’, como el propio título indica. Conciertos, confesiones en intimidad… la maquinaria al servicio del ‘fandom’.

BORNTOEXILE.jpgA medio camino entre el documental y el vídeoclip, el especialista musical Hiroaki Hobo dirige este film especialmente dedicado a los fans de “Sandaime J Soul Brothers no Kiseki”, esa tercera ‘unidad’ de los ‘J Soul Brothers’ y ‘Exile’, como el propio título indica. Conciertos, confesiones en intimidad… la maquinaria al servicio del ‘fandom’.

THE INERASABLE
2ª SEM.
JP
I (Yuko Takeuchi) es una escritora de novelas de misterio. Un día recibirá una carta de Kubo (Ai Hashimoto), una de sus lectores, estudiante de Universidad. En ella le dice que desde su habitación se escuchan unos extraños sonidos que vienen de la habitación de al lado. I se interesará comenzado a investigar junto a Kubo,
descubriendo que la vivienda contigua está maldita ya que en ella se han cometido varios asesinatos y suicidios.

TheInerasableEl comercial Yoshihiro Nakamura adapta a la gran pantalla la novela”Zange” de Fuyumi Ono aunque la historia nos recuerde a muchas otras tantas que hemos visto ya en el género de terror. Kuranosuke Sasaki, Kentaro Sakaguchi y Kenichi Takito completan el reparto.

YO-KAI WATCH THE MOVIE 2 …
8ª SEM.
JP
Segunda película basada en la popular franquicia, iniciada como videojuego por ‘Level 5’ en el 2013. Shigeharu Takahashi y Shinji Ushiro la dirigen.

YokaiWatch2En el 2014, el film se convirtió en el quinto autóctono más visto y ahora, con la competencia de la última entrega de ‘Star Wars’, ha visto un tanto reducida la recaudación. No obstante, conociendo la taquilla y las costumbres niponas, tendrá un largo recorrido por lo que compensará al final lo cosechado.

BLACK MASS
PADDINGTON
10º
SHURIKEN SENTAI NINNINGERS VS..
3ª SEM.
JP
Mash-up de las series de televisión pertenecientes a las sagas ‘Super Sentais’ “Shuriken Sentai Ninninger” y “Ressha Sentai ToQger”. Séptima parte en orden dentro de la franquicia y la primera -debut- para los Doubutsu Sentai Syuohger que se presentan en esta película para debutar semanas más tarde en la
televisión con su propia serie.

SHURIKENEl habitual de la franquicia Shojiro Nakazawa, director de múltiples capítulos de diversas series, se encarga de esta con guión de Kento Shimoyama. Takaharu Igasaki, Yakumo Katou, Right
Suzuki
, Haru Tokashiki son algunos de sus muchos protagonistas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s