“Old Boy” de Park Chan-Wook vuelve a España de mano de Mediatres Studio.

Mediatres Estudio volverá a poner en el mercado doméstico español la película “Old Boy” dirigida por Park Chan-wook (Stoker/Thirst/Sympathy for Lady Vengeance) e interpretada por Choi Min-sik (Encontré al diablo/Ebrio de mujeres y pintura/Shiri). El film ya estuvo en nuestro país, pero con una calidad no como la que se nos viene dentro de unos meses. La edición que ofrecerá Mediatres Studio estará disponible para finales de este año 2016, pero esta vez será en una edición restaurada en Blu-ray.

La película adaptación del manga homónimo de Nobuaki Minegishi está considerada por la crítica como la producción surcoreana más importante de todos los tiempos. El éxito del film supuso un gran respaldo tanto para su director como para su protagonista. “Old Boy” logró el Gran Premio del Jurado recibido en el Festival de Cannes de 2004, que le fuera entregado por el realizador norteamericano Quentin Tarantino.

En el año 2014 Hollywood decidió hacer un innecesario remake de mano del realizador afroamericano Spike Lee y protagonizado por Josh Brolin. La verdad es que este remake se alejó de toda la grandeza que se mostraba en el film de Park Chan-wook.

Old Boy2.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s