“Orange”, el manga shojo con tintes fantásticos pasa de imagen real a anime.

El manga “Orange” de Ichigo Takano tendrá adaptación anime para televisión a estrenar en Japón el próximo verano. Del género shojo con tintes fantásticos, el manga comenzó a publicarse en las páginas de la revista Bessatsu Margaret de Shueisha en el año 2012, aunque tiempo después pasaría a publicarse en la Monthly Action. Ichigo Takano finalizó el manga el pasado 25 de agosto de 2015 con un total de cinco tomos recopilatorios.

Mitsujirou Hashimoto debutó como director de la versión Live Action del manga que se estrenó en los cines de Japón el año pasado. La película estuvo protagonizada por la actriz Tao Tsuchiya (Tokyo Sonata/Rurouni Kenshin: Kyoto Inferno-The Legend Ends/Arcana) y el actor Kento Yamazaki (Okami Shojo to Kuro Oji/Another-Live Action-/ Shigatsu wa Kimi no Uso).

La dirección de la serie anime correrá a cargo de Hiroshi Hamasaki (Steins;Gate/Terra Formars/Iron Man: La rebelión del technivoro), mientras que los guiones serán cosa de Yuuko Kakihara (Digimon Adventure tri) y los diseños de personajes de Nobuteru Yuki (La vision de Escaflowne).

animanga_281718_pn

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s