“Bang, Bang” (Operación KOH-I-NOOR). Fracaso en su estreno español.

Ayer el estreno mutilado en el canal español de televisión “Cuatro” del film de Bollywood “Bang, Bang!” (Operación KOH-I-NOOR) no tuvo el éxito esperado. Su audiencia no alcanzó ni el millón de espectadores quedándose en un triste 6,9% de cuota de pantalla, algo más de 990.000 espectadores. Lo más triste es que el film dirigido por Siddharth Anand e interpretada por Hrithik Roshan fue vencido por los típicos telefilmes de Antena 3 y por la enésima repetición del film “Planes de boda” con Jennifer Lopez de protagonista, de nuevo emitida por Telecinco.

Su estreno fue segundo plato de la doble sesión de cine emitida en el canal cuya película anterior logro un 9% y algo mas de un millón de espectadores; la película en cuestión fue “Jumper”. Esperemos que esto no signifique que las cadenas españolas no apoyen los estrenos de estas producciones venidas de Asia aunque sean de manera mutilada en el futuro.

Está claro que son los espectadores españoles los culpables de apoyar una programación cinematográfica de lo más endeble y pobre (cinematográficamente hablando) ya no solo los fines de semana sino también en otros días de la semana. Apostar por algo nuevo aunque no sea del todo original, parece que no gusta a los delicados paladares cinematográficos de este país. Que les den hora y media de dramas familiares, comedias tontas mil veces vistas, tramas copiadas de aquí y de allí, parece o es sinónimo de éxito en las teles españolas.

operacion.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s