“Chihayafuru”, a menos de un mes para su estreno en Japòn.

Desde la web oficial de la adaptación a dos películas a imagen real del manga “Chihayafuru” de Yuki Suetsugu se ha subido un nuevo vídeo promocional de las mismas. En el vídeo se puede escuchar el tema principal del proyecto, “FLASH” de Perfume. La primera película, “Chihayafuru: Kami no Ku”, se estrenará en Japón el 19 de Marzo, mientras que la segunda “Chihayafuru: Shimo no Ku” lo hará el 29 de Abril.

Norihiro Koizumi (Midnight Sun/Kanojo wa Uso o Aishisugiteru/Gachi Boy) ha sido el director encargado de rodar las dos películas en las cuales su protagonista principal ha sido Suzu Hirose (Shigatsu wa Kimi no Uso-Live Action-/ Our Little Sister/Crows Explode). En el reparto también se encuentran Shuhei Nomura (Enoshima Prism/Hibi Rock: Puke Afro and the Pop Star/Litchi Hikari Club), Mone Kamishiraishi (Daijobu 3 Kumi/Maiko wa Lady) y Mackenyu (Astro Kyudan).

La versión manga de “Chihayafuru” fue la ganadora de los Premios Manga Taisho en el año 2009, así como ganadora en la categoría de manga shojo de los Premios Manga Kodansha en 2011.

chihayafuru-live-action-1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s