Dos nuevas entradas en la taquilla surkoreana.

Korea

“Likes for likes” de la directora especialista en comedias románticas Park Hyeon-Jin y “DongJu, the portrait of a poet” del popular –y polémico- Lee Jun-Ik, únicas entradas autóctonas de la taquilla surkoreana.

“Likes for likes”, film compuesto por varios segmentos con distintos puntos de vista sobre las relaciones en cada uno de ellos y las redes sociales –Facebook principalmente- como nexo de unión, y “DongJu, the portrait of a poet”, biopic de Yun Dong-Ju, uno de los poetas más reconocidos de aquel país que luchó por la independencia de la nación cuando estaba sometida al jugo japonés, son las únicas entradas autóctonas de esta semana en una tabla liderada por “Deadpool”, “Zootopia” y “A violent prosecutor” con ya más de 9 millones de espectadores en tres semanas.

La primera está protagonizada por Lee Mi-Yeon (“A company man”, Typhoon”, “Fun movie”, etc.), la televisiva Choi Ji-Wu (“Actresses”, “Twenty again”, “Stairway to heaven”, etc.), Kim Ju-Hyeok (“Couples”, “In love and the war”, “The servant”, etc.), Yu Ah-In (“Veteran”, “The throne”,. “Punch”, etc.) y Kang Ha-Neul (“Twenty”, “Empire of lust”, “C’est si bon”, etc.).

Y es precisamente este último el que protagoniza la propia “DongJu, the portrait of a poet” junto a Park Jeong-Min-I bajo la tutela de Lee Jun-Ik, ese realizador que hace unos años se retiró porque sus películas no recaudaban lo que él esperaba. Después de que esta no se haya convertido precisamente en un éxito –solo 229.000 espectadores-, ¿volverá a amenazar con jubilarse?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s