Rina Kawaei se une a la nueva entrega de “Death Note” (Japón).

Si ayer os hablábamos de la versión a imagen real de la adaptación del manga “Death Note” de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata por parte de Hollywood, hoy lo hacemos de la nueva secuela de las películas japonesas que adaptaron el mismo manga que por ahora conocemos como “Death Note 2016” y de la cual estará a cargo del experto en llevar mangas a la gran pantalla Shinsuke Sato (Gantz-Perfect Answer/Library Wars-The Last Mission/I Am a Hero). La trama de la nueva película transcurrirá 10 años después de lo visto en las dos películas anteriores.

Al reparto ya conocido integrado por Sosuke Ikematsu (Mozu The Movie/Distraction Babies/A Story of Yonosuke), Masahiro Higashide (Parasyte Part 1 y 2/ Blue Spring Ride/Goning saga) y Masaki Suda (Assassination Classroom- Graduation/Piece of Cake/Distraction Babies) se le suma el de la actriz Rina Kawaei (Shiritsu Bakaleya Koko), antigua integrante del grupo musical femenino AKB48.

La joven actriz dará vida a Sakura Aoi, una chica que tiene en su poder uno de los seis cuadernos de la Death Note que habrá en la película.

Death Note

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s