Takeshi Kitano se une al reparto de la versión norteamericana de “Ghost in the Shell”.

El casting para la adaptación al cine a imagen real del manga creado por Masamune Shirow, “Ghost in the Shell“, que se está preparando por parte de Hollywood, se está poniendo de lo más curioso. Aún no es que tenga mucha fe en este proyecto, pero sí que su casting me está llamando mucho la atención: como siempre esto último es una opinión personal y no la de Chanpoo.

Desde la web japonesa ‘Cinema Today’ se ha anunciado que el gran Takeshi Kitano dará vida al jefe de la sección 9, Daisuke Aramaki. Takeshi Kitano, que como ya sabemos no es fan de los mangas y los animes en general,  sí que dicho esta vez que le gusta del personaje de Daisuke Aramaki debido a su personalidad.

El autor de joyas como “El verano de Kikujiro“, “Violent cop” o del duplo “Outrage” se une así a la actriz Scarlett Johansson, Pilou Asbæk y Michael Pitt en el reparto de esta película que dirigirá Rupert Sanders ( Blancanieves y la leyenda del cazador). Su estreno está previsto para el 31 de marzo de 2017.

Takeshi Kitano regresa así al cine norteamericano tras 21 años de su participación en el fallido film “Johnny Mnemonic” que dirigió Robert Longo en el año 1995 y en el que actuaban también desde Keanu Reeves hasta un casi irreconocible Dolph Lungrend.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s