Erika Toda volverá a ser Misa Amane en la nueva secuela de “Death Note”.

El manga “Death Note” de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata se publicó con mucho éxito en las páginas de la revista ‘Shônen Jump’ de Shueisha entre los años 2003 y 2006, teniendo una exitosa adaptación al anime que fuera producida por Madhouse, además de tres películas a imagen real, siendo una de ellas un spin off del personaje de “L”.

Ahora tanto Hollywood como Japón preparan nuevos proyectos sobre el manga que están llamando mucho la atención. En USA se prepara su versión americana mientras que en Japón será la secuela de las dos primeras películas a imagen real pero ambientada 10 años después de lo sucedido en las originales.

Ya hemos ido informando sobre el casting de ambas películas pero hoy toca centrarse en la secuela japonesa ya que la noticia difundida es que la actriz Erika Toda (Goemon/Prophecy/April Fools), quien ya había participado en “Death Note”, “Death Note: The Last Name” y en su spin off “L: Change the World”, volverá a encarnar el personaje de Misa Amane en la nueva secuela que ha dirigido Shinsuke Sato (I Am a Hero/Gantz-Perfect Answer/Library Wars-The Last Mission). Su estreno en Japón sera el próximo 29 de Octubre.

Deathlast7

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s