“Shigatsu wa Kimi no Uso” (Your Lie in April), el fenómeno japonés se hace película.

Desde la web oficial de la película a imagen real “Shigatsu wa Kimi no Uso” (Your Lie in April), adaptación al cine del manga homónimo obra de Naoshi Arakawa, se ha subido un primer teaser tráiler. La película se estrenará el 10 de Septiembre en los cines japoneses.

La película está dirigida por Takehiko Shinjo (Tada, kimi wo aishiteru/Boku no Hatsukoi wo Kimi ni Sasagu/ Kiyoku Yawaku) y ha contando con un guión de Yukaru Tatsui (Strawberry Night). Kento Yamazaki (Isshukan Friends/ The Wings of the Kirin/Another-Live Action) y Suzu Hirose (The Apology King/Crows Explode/Our Little Sister) son la pareja protagonista de este drama romántico con la música clásica de fondo.

El manga “Shigatsu wa Kimi no Uso” de Naoshi Arakawa comenzó a publicarse en las paáginas de la revista Monthly Shonen Magazine de Kodansha en el año 2011, terminando en el mes de Febrero del año 2015, siendo recopilado en un total de 11 volúmenes. La obra fue adaptada al anime en Octubre del 2014, con un total de 22 episodios, y como ya ocurriese con el manga convirtiéndose en todo un fenómeno.

hqdefault
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s