Box Office Korea del Sur 11/03/2016

SpiritsHomecomingB
ZOOTOPIA
SPIRITS’ HOMECOMING
2ª SEM.
KR
1943. Jeong-Min (Kang Ha-Na), Yeong-Hee (Seo Mi-Ji) y Eun-Kyeong(Choi Ri) fueron forzadas con tan solo 14 años a convertirse en camareras de un club en China y ser víctimas de los abusos y violaciones de los soldados japoneses. Tras la guerra solo algunas de ellas sobrevivieron y su nuevo presente no fue mejor que el pasado, siendo tratadas como colaboracionistas y traidoras.
SpiritsHomecomingCho Jung-Rae, realizador que se ha especializado en retratar la realidad, retorna a la primera plana de la actualidad con un delicado tema en los últimos años que con el perdón oficial por parte de Japón hacia estas figuras de las “Comfort Girls”, ha adquirido gran relevancia. Oh Jee-Hye y Jeong In-Gi son algunos de los secundarios.
LONDON HAS FALLEN
MISSING YOU
ESTRENO
KR
Hee-Ju (Sim Eun-Kyeong) se ha criado casi en soledad cuando su padre, contando ella con 7 años, fue asesinado por un psicópata, Gi-Beom (Kim Seong-Oh). 15 años más tarde, este saldrá de la cárcel e Hee-Ju está preparada para resarcirse. Por su parte, Dae-Yeong (Yun Je-Mun), un detective de policía obsesionado por el pasado, también sigue la pista de Gi-Beom. Ambos “cazadores” cruzarán sus caminos dando lugar a alguna que otra sorpresa…
MissingYou.jpgEl guionista Mo Hong-Jin debuta en el campo de la dirección con este thriller dramático que como otras tantas veces en el género en el país no solo se centra en el tema puramente policiaco sino que se permite hacer denuncias sobre el sistema judicial local. Oh Tae-Keong y Jeong Hae-Gyun completan el reparto.
GODS OF EGYPT
JOY
DEADPOOL
DONGJU, THE PORTRAIT A POET
3ª SEM.
KR
Biopic del poeta Yun Dong-Ju, ilustre personaje histórico de principios del siglo XX que luchó por la Independencia del país cuando se encontraba bajo el yugo japonés.
DongJuLee Jun-Ik, aquel realizador de blockbusters como “The King and the clown”, “Once upon a time a battlefield”, “Radio Star”, etc. que se retiró del mundo del cine tras una rabieta porque sus películas no recaudaban lo que él esperaba(!) acoge esta, paradójicamente, modesta película. Kang Ha-Neul da vida al poeta mientras que Park Jung-Min, Kim In-Wu y Kim Jung-Suk completan el reparto.
IP MAN 3 (HK/CH)
10º
SPOTLIGHT

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s