“Ookami Shojo to Kuro Ouji” (Wolf Girl and Black Prince), tiene un nuevo tráiler.

La adaptación al cine del manga “Ookami Shojo to Kuro Ouji” (Wolf Girl and Black Prince) de Ayuko Hatta tiene un nuevo tráiler que se ha podido ver a través de su web oficial. La película a imagen real se estrenará en Japón el día 28 de Mayo.

La historia de este manga ya había inspirado una serie de anime estrenada en el año 2014 de 12 episodios. Ryuichi Hiroki (Strobe Edge/Kabukicho Love Hotel/Otoko no Issho) es el director del filme, mientras que Fumi Nikaido (The World of Kanako/Why Don’t You Play in Hell?/Lesson of the Evil) y Kento Yamazaki (Isshukan Friends/ Orange-Live Action/Another-Live Action) son la pareja protagonista principal.

Ayuko Hatta publicó el manga en el año 2011 en las paginas de la revista del Magazine Bessatsu Margaret. La historia que se cuenta es la de una joven que presume de un novio que no tiene, compañero de clase que ni le habla, pero al verse acorralada por sus amigas esta decide hacer un trato con él, aunque desconoce que detrás de su rostro angelical tiene una faceta desconocida.

RVEvyR0

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s