“Sangatsu no Lion”.Tendrá adaptación al cine de imagen real.

Otro manga más que tendrá su adaptación cinematográfica a imagen real será “Sangatsu no Lion”, una obra de la mangaka Chika Umino. El manga comenzaría a publicarse a través de la revista Young Animal el 13 de Julio del año 2007, habiéndose publicado “Hakusensha”, el undécimo tomo el pasado mes de Septiembre. “Sangatsu no Lion” ha recibido varios premios, entre ellos el Manga Taisho y el Premio Kodansha en el año 2011.

La web oficial de la adaptación a película a imagen real ha revelado que el actor Ryunosuke Kamiki (Survive Style 5+/The Kirishima Thing/As the Gods Will) será quien dé vida al protagonista Rei Kiriyama. El proyecto, cuyo rodaje empezó este mes de Marzo y se alargará hasta el de mes Junio, estará dividida en dos películas que se estrenarán en el año 2017. Keishi Otomo (Trilogia “Rurouni Kenshin”-Live Action/Platinum Data/Hagetaka), será quien dirija las películas.

La historia que se cuenta en el manga va sobre el joven Kiriama Rei que tras perder a su familia en un accidente aún siendo un niño se apartó de cualquier persona para centrarse en llegar a ser un jugador profesional de shogi. Todo cambiará para él tras un encuentro fortuito con las tres hermanas Kawamoto, procedentes de un barrio obrero de la ciudad y amantes de los gatos, y poco a poco su helado corazón comienzará a mostrar sentimientos.

Sangatsu no Lion

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s