“Gokseong” (The Wailing). Na Hong-jin nos trae su nuevo trabajo.

“The Chaser” y “The Yellow Sea” son dos de esos thrillers surcoreanos que me apasionan y que vuelvo a revisionar de vez en cuando pareciéndome autenticas obras maestras ya no solo de este género sino del cine tal cual. Es una pena que pese a ser estrenadas en nuestro país, aunque solamente fuese en formato domestico, la gente siga prefiriendo ver esos tópicos y cansinos thrillers norteamericanos que nos llegan “siempre” en vez de disfrutar del cine mas innovador, fresco y adictivo que nos llega de vez (cada vez más) en cuando desde Corea del sur. Esto último también vale para el cine japonés o de China.

Na Hong-Jin, el director de estas dos joyas, ya tiene nueva película de nombre “Gokseong” que se estrenará el 12 de Mayo de este año en Corea del sur. Su rodaje fue complicado o es lo que parece pues Na Hong-jin empezó con el proyecto en el año 2014 terminándolo en Febrero del 2015.

“Gokseong”, cuyo titulo internacional es”The Wailing”, está protagonizada por Kwak Do-Won (Mother/The Man From Nowhere/The Berlin File), el imbatible en la taquilla surcoreana, Hwang Jung-Min (Veteran/Oda a mi padre/A Violent Prosecutor), Chun Woo-Hee (Mother/Princesa/The Beauty Inside), Jo Han-Chul (Hide and Seek/Deranged/Finding Mr. Destiny) y Jang So-Yeon (Veteran/Castaway on the Moon/Silenced). Destacar que Kwak Do-Won y Jang So-Yeon ya habían colaborado con el director en “The Yellow sea”.

The-Wailing

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s