“HaruChika”. Las novelas de misterio de Sei Hatsuno tendrán película.

El director y guionista Masahide Ichii (Dog Days Dream/Hakoiri Musuko no Koi/Bokura no Gohan wa Ashita de Matteru) será el encargado de llevar a la gran pantalla la primera de una serie de novelas de misterio obras de Sei Hatsuno.

“HaruChika: Haruta to Chika wa Seishun Suru”, como así se llamaría la primera de estas películas se estrenaría el próximo año. La primera novela data del año 2008, habiéndose publicado la quinta el pasado mes de Septiembre. Tiene adaptación al anime para televisión que se estrenó el pasado mes de Enero.

Shori Sato, del grupo de idols ‘Sexy Zone’, debutará en el cine con este film en el que encarnará a Haruta, mientras que Kanna Hashimoto (Assassination Classroom-Graduation/Sailor Suit and Machine Gun: Graduation) del grupo de idols ‘Rev. from DVL’, será quien dé vida a Chika, los protagonistas de la historia.

Las novelas originales están protagonizadas por dos estudiantes de instituto llamados Haruta y Chika que son miembros de un club de instrumentos de viento que está a las puertas del cierre. Ambos son amigos de la infancia y pasan sus días practicando e intentando reclutar nuevos miembros. Cuando cierto incidente ocurre en su instituto, ambos trabajan juntos para resolverlos.

kannahashimoto

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s