“Terra formars”. La adaptación de Takashi Miike sigue con su campaña publicitaria.

Ya va quedando menos para que llegue a los cines de Japón la esperada adaptación a imagen real del célebre manga “Terra formars” dirigida por Takashi Miike, quien no necesita presentación alguna.

La versión del manga obra de Kenichi Tachibana y Yu Sasuga se estrenará el 29 de Abril, por ello la campaña publicitaria del film va acelerando y ahora a través de su web oficia han subido una especie de nuevo tráiler pero que también da advertencias a los espectadores para que sepan comportarse en las salas de cine; como no usar el teléfono, no hacer ruido o… no volar. WTF!!. Un curioso y simpático tráiler.

El conocido manga de ciencia ficción y terror de Tachibana y Sasuga comenzó su publicación en el año 2011, siendo adaptado a serie de anime para televisión tres años después. El próximo mes de Abril se espera la segunda temporada que llevará como título “Terra Formars: Revenge”.

Hideaki Ito (Lesson of the Evil/Sukiyaki Western Django/saga, Umizaru), Emi Takei (Rurouni Kenshin-Trilogia/For Love’s Sake/Clover) y Shun Oguri (Nobunaga Concert/ Lupin the Third-Live Action/Crows Zero-2) son los principales protagonistas de esta película; como se puede ver Miike se acompaña de gente que el ya conoce de antes.

CSydoj0VEAALPUn

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s