El proyecto de ciencia ficción “Genocidal Organ” sigue adelante.

Por fin hay noticias sobre este proyecto animado que llevaba mucho tiempo en silencio. El pasado día 17 de este mes se mostraba un nuevo teaser de la película anime de ciencia ficción “Genocidal Organ“, adaptación de la novela de mismo nombre obra del fallecido novelista conocido como Project Itoh. En el vídeo se confirmaba que el nuevo estudio Geno Studio se encargará de la producción de la película. Shukou Murase (Robín Cazadora de brujos/Dante’s Inferno) seguirá siendo el director del filme junto a varias personas más del equipo original.

Hace un tiempo atrás ya os informábamos que el estudio Manglobe (Gangstar), quien en un principio se encargaría de llevar esta adaptación a la pantalla grande, pero que se quedó en nada tras el cierre por bancarrota el pasado mes de Septiembre del citado estudio. La película, que debía haberse estrenado en el mes de Octubre, se retrasaba inicialmente hasta Noviembre e intercambiaba puesto con otra de las tres películas previstas basadas en las novelas de Project Itoh, pero al final quedaba sin fecha.

Ahora el equipo de la película ha comentado que posiblemente esta se estrene a finales de este año aunque por el momento no hay fecha decidida.

o

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s