“HK: Forbidden Super Hero The Abnormal Crisis”. Vuelve el héroe, vuelve el hombre, vuelve Hentai Kamen.

Desde la web oficial de la película a imagen real “Hentai Kamen: Abnormal Crisis” se ha subido un nuevo tráiler de la secuela de “HK: Forbidden Super Hero” que volverá a estar en manos del realizador Yuichi Fukuda (Oarai ni mo hoshi wa furu nari/Barairo no Buko/Akegarasu).

Ryohei Suzuki (Our Little Sister/Prophecy/Tokyo Tribe) y Fumika Shimizu (Ryuzo And The Seven Henchmen/ Zutaboro/Happy Landing) también regresan a sus respectivos papeles de Kyosuke Shikijo/Hentai Kamen y Aiko Himeno. En el reparto también estarán entre otros Yuya Yagira (Crows Explode/ Nobody Knows/Unforgiven), Tsuyoshi Muro (The Curtain Rises/Yatterman-Live Action/A Story of Yonosuke) o Ayame Misaki (Attack on Titan- End of the world/Kiri: Shokugyo Koroshiya/Oretachi ni Asu wa Naissu).

El argumento de esta segunda aventura del superhéroe japonés con las bragas en la cabeza girará en torno de una extraña desaparición de bragas por todo el mundo. Aunque Kyosuke ahora va a la universidad y se ha separado de Aiko, ambos se interpondrán en el camino del mal. El manga original de Keishu Ando en que se basan estas dos películas fue publicado en las páginas de la revista de Shueisha en el año 2009.

sddefault
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s