“One Piece Film Gold”. Las aventuras de Luffy y sus nakamas continúan.

“One piece”, la obra magna de Eiichiro Oda que cuenta las aventuras de Luffy y sus compañer@s por conseguir ser el rey de los piratas, sigue aún hoy en día consiguiendo un gran éxito. Recordar que comenzó su publicación en la revista Weekly Shōnen Jump en el año 1997, siendo dos años después cuando llegase su adaptación para TV, contando esta hasta ahora con más de 700 episodios emitidos.

Sus versiones cinematográficas estrenadas en los cines de Japón cuentan también con el fuerte apoyo de sus fieles seguidores. El próximo verano, el 23 de Julio, se estrenará en cines japoneses la película numero 13 de la saga que llevará como nombre “One Piece Film Gold”.

Eiichiro Oda volverá a ser el productor ejecutivo de este filme, algo que ya hiciera con la anterior entrega “One Piece Film Z”. Una de las mejores. Un habitual de la serie de TV Hiroaki Miyamoto es el director de la película, mientras que Tsutomu Kuroiwa (Liar Game/Kuroshitsuji, Live Action) ha escrito el guión. El diseño de los personajes y la dirección de animación corre a mano de Masayuki Sato.

65289903

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s