“Creepy”, lo nuevo de Kiyoshi Kurosawa promete mucho.

Kiyoshi Kurosawa (Cure/Kairo/Seventh code) nos trae su nuevo trabajo “Creepy” (Kuripi) que se estrenaraá en Japón el próximo 16 de Junio. Co-escrita por Chihiro Ikeda y el propio Kiyoshi Kurosawa, este film se basa en la novela homónima obra de Yutaka Maekawa. La novela fue publicada en el año 2012.

El realizador japonés vuelve a meternos de lleno en una historia de género donde nada es lo que parece, y por lo visto en su tráiler, recuerda mucho al cine tan personal y enigmático que solo Kiyoshi Kurosawa puede hacer sin que se pierda el sentido de la trama, la cual deambula entre lo razonable y lo perturbable.

El reparto está integrado por un conocido del cine del director Hidetoshi Nishijima (Mozu, the movie/Cure/Loft/), Masahiro Higashide (Death Note 2016/Crows explode/ Parasyte Part 1y 2), Haruna Kawaguchi (The Apology King/Say I Love You/Isshukan Friends), Yuko Takeuchi (Strawberry Night/A Ghost of a Chance/Ring) y Teruyuki Kagawa (Rurouni Kenshin 1-Live Action/ Admiral Yamamoto/Mozu, the movie).

Creepy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s