“Berserk”. La nueva serie continuará la historia que ya fuera adaptada al anime.

Seguimos con otra noticia relacionada con el mundo del manganime. Como era sabido habrá una nueva adaptación a anime para TV del manga “Berserk” obra de Kentaro Miura; por lo desvelado en este nuevo vídeo que se ha subido a su página oficial la historia continuará la trama de la primera serie anime que se produjo del personaje en cuestión hace ya unos años atrás. Concretamente en el año 1997. Un vídeo realmente corto de unos 40 segundos de duración con imágenes de esta nueva versión que se estrenará en Japón el mes de Julio de este mismo año. El vídeo también nos muestra el tema principal de la nueva serie “Hai yo”, compuesto por Susumu Hirasawa.
El estudio encargado de esta nueva serie será LIDEN FILMS (Terra Formars). Shin Itagaki (Ben-To/Devil May Cry/ Teekyū) será el director, Makoto Fukami (Yuruyuri San Hai!) y Takashi Yamashita se han encargado de los guiones, mientras que Hisashi Abe (Chobits/Gunslinger Girl) hará los diseños de los personajes.Shiro Sagisu, autor de la música en las otras adaptaciones animadas del manga de Miura, hará lo propio para este nuevo anime.

Además de la serie ya mencionada de hace 19 años Studio 4ºC estrenó en salas de cine japoneses entre los años 2012 y 2013 la trilogía cinematográfica.

berserk

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s