“The Whispering Star”. La ciencia ficción minimalista de Sion Sono.

El realizador japonés Sion Sono se mete de lleno en el género de la ciencia ficción con “The Whispering Star” que estrenará este año en Japón. Dirigida y escrita por el propio Sono la película apuesta por un cambio en el tono habitual que el director tiene de rodar su cine.

Este nuevo film nos presenta a un realizador más sereno y sosegado que nos narra un film de ciencia ficción de corte minimalista, algo que se agradece después de tanto “Star Wars”. Un nuevo cambio en su carrera, algo que no sucedía desde que filmase la muy estimable “The Land of Hope”.

La película esta protagonizada por la mujer del director Megumi Kagurazaka (Cold Fish/Love & Peace/Guilty of Romance ), Kenji Endo (20th Century Boys 3: Redemption/ Chuugakusei Maruyama), Koko Mori (Swing Girls/Dear Doctor/Yuki to Nina) y el pequeño Yuto Ikeda (Kikaida Reboot/At Home).

Megumi Kagurazaka encarna a una humanoide que se encarga de llevar paquetes por las galaxias mientras reflexiona sobre la humanidad. El film aún no tiene estreno decidido para Japón. Y menos aún para fuera de allí.

sonosion

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s