“Katsuragi Case”. La familia desestructurada.

Masaaki Akahori es un actor y guionista que debutó como director en el año 2012 con “The Samurai That Night”, la cual escribió él mismo, llamando la atención en diversos festivales. Cuatro años después presenta la que es su segunda película como realizador y guionista, “Katsuragi Case”.

Su nuevo trabajo es un film oscuro y tenso donde se hace una crítica social a la sociedad japonesa. En el nuevo trabajo de Akahori hay un enfoque diferente, una mirada despectiva hacia lo que le rodea y eso lo refleja en las personalidades de la familia protagonista del film quienes creen tenerlo todo pero que en un solo instante ven como sus vidas caen al infierno.

El reparto de esta película lo encabeza el actor Tomokazu Miura (Outrage Beyond/ Strawberry Night/Always: Sunset on Third Street 1 y 2) al que le acompañan Kaho Minami (Kabukicho Love Hotel/Chronicle Of My Mother/Yokai daisenso), Hirofumi Arai (Outrage Beyond/The Samurai That Night/HK: Forbidden Super Hero The Abnormal Crisis ), Ryuya Wakaba (Gantz-Live Action/Tabidachi no Shima Uta/Akai Ito) y Rena Tanaka (Admiral Yamamoto/The Wings of the Kirin/ Dreams for Sale).

La película se estrenará en cines de Japón el próximo mes de Junio.

Katsuragi Jiken

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s