“Uchuu Senkan Yamato 2202: Ai no Senshi-tachi”. La primera imagen oficial del nuevo anime.

En el número 13 de la revista Yamato Crew se ha mostrado la primera imagen de “Uchuu Senkan Yamato 2202: Ai no Senshi-tachi”. La serie continuará la historia de “Uchuu Senkan Yamato 2199”, el remake del anime de 1974. En occidente esta es más conocida como “Star Blazers” o “Space Battleship Yamato”.

La imagen es obra de Makoto Kobayashi, diseñador de las partes mecánicas. La nueva serie recreará la secuela original de 1978 y adopta el subtítulo de la posterior película que se estrenase en cines. La dirección será de Nobuyoshi Habara (Soukyuu no Fafner), mientras que los guiones serán trabajo de Harutoshi Fukui (Mobile Suit Gundam Unicorn).

“Space Battleship Yamato” es una obra original de Leiji Matsumoto (Capitan Harlock) que viera la luz por vez primera en el año 1974 en la TV japonesa y de la cual daría lugar a una de las sagas más populares dentro del manganime de ciencia ficción japonés. Películas, series, Ovas, mangas…etc. siguen a día de hoy enganchando a nuevas generaciones. Esta es una de las series más prolíficas en la historia de la animación japonesa, ya que marcó un giro hacia trabajos más complejos y serios que influyeron en obras posteriores como “Mobile suit Gundam”…etc.

Yamato.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s