“Golden Kamui” de Satoru Noda es el manga vencedor en la 9º edición del premio Manga Taisho de 2016.

“Golden Kamui” de Satoru Noda es el manga vencedor en la 9º edición del premio Manga Taisho de este año. El comité encargado de las nominaciones estuvo compuesto por empleados de librerías, cada uno de ellos a cargo de sus respectivas secciones de manga. Cualquier título lanzado en el 2015 con ocho volúmenes o menos en el mercado, podía haber sido nominado. El límite de ocho volúmenes intenta excluir a las obras ya establecidas y populares.

La obra competía por el premio con “Koi wa Ameagari no You ni” de Jun Mayuzuki, “Dungeon Meshi” de Ryoko Kui, “Tokyo Tarareba-jo” de Akiko Higashimura, “Tonkatsu DJ Agetaro” de Ipyao y Yūjirō Koyama, “Nami yo Kiite Kure” de Hiroaki Samura, “Hyakumanjo Labyrinth” de Takamichi, “Blue Giant” de Shinichi Ishizuka, “Boku dake ga Inai Machi” de Kei Sanbe, “Machida-kun no Sekai” de Yuki Ando, y “Okazaki ni Sasagu” de Saho Yamamoto.

El manga vencedor que narra una historia ubicada en la Era Meiji comenzó a publicarse en la revista Young Jump de Shueisha en Agosto del año 2014, actualmente cuenta con seis volúmenes recopilatorios.

golden-kamui

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s