“Himeanoru”, el asesino te acecha.

Gaku Hamada (Nobunaga Concerto: The Movie/Prophecy/The Eternal Zero) es el principal protagonista de “Himeanoru”, adaptación al cine a imagen real del manga homónimo de Minoru Furuya que dirige Keisuke Yoshida (Gin no Saji Shiruba Supun/ Sankaku/Jun kissa Isobe) y cuyo estreno será el 28 de Mayo en los cines de Japón. El manga de terror se publicó en las páginas de la revista Weekly Young Magazine desde el año 2008 al 2010, recompilándose en un total de seis tomos.

El integrante de la banda musical “V6” Go Morita (Horudo appu daun/Ningen Shikkaku/Hard Luck Hero), Aimi Satsukawa (Sadako vs Kayako/A Story of Yonosuke/ Shinobi) y Tsuyoshi Muro (HK: Forbidden Super Hero-The Abnormal Crisis/A Story of Yonosuke/Maku ga Agaru) son los compañeros de reparto de Gaku Hamada.

Susumu Okada es un hombre ordinario de 25 años que trabaja a media jornada como limpiador en un edificio junto a su compañero de trabajo Yuji Ando. Yuka Abe es la novia de Okada la cual es perseguida por un acosador y que resulta ser Shoichi Morita, antiguo compañero de clase de instituto de Susumu Okada ahora convertido en un asesino en serie.

94

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s