“The great actor”, único estreno de la semana en Corea del Sur.

TheGreatActor

Esta semana “The great actor” es el único estreno autóctono que logra situarse entre las más vistas de la semana en Coreal del Sur, concretamente en el número tres tras dos exitazos occidentales como “Zootopia” y “Batman v Superman”.

Su recaudación ha sido bajita con lo que, al fin y a la postre, se convertirá en una película más, pero a tenor de lo que muestra su tráiler –ver abajo- y la trama, se ve que es una comedia inteligente, muy corrosiva y hasta con ese regusto sentimental que solo las producciones surcoreanas logran extraer.

La cuestión es que Seok Min-Woo, director debutante de la película, pero asistente de Park Chan-Wook en alguna de sus películas más conocidas, nos presenta a un actor de tercera que tiene el sueño de convertirse en toda una estrella. Cuando conozca a su ídolo, este se apiadará de él dándole algún consejo e incluso poniéndolo en contacto con algún amigo realizador como Cannes Park –clara caricatura del propio Chan-Wook- para alcanzar sus metas profesionales y personales.

El cómico Oh Dal-Su, uno de nuestros actores favoritos de aquel país, interpreta al protagonista en lo que parece otro “tour de force” de los suyos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s