“Death Note (USA)”. ¿ El remake producido por NETFLIX?.

La plataforma online Netflix esta intentando hacerse un hueco dentro de la industria del cine produciendo sus propios proyectos, distribuyendo otros y por lo que se ve poco a poco lo esta consiguiendo. Ahora mismo esta en negociaciones para adquirir y producir el remake norteamericano a imagen real del manga “Death Note” obra de Tsugumi Ōba y Takeshi Obata que hasta ahora estaba en manos del estudio Warner Bros. Los estudios STX y Liongate también han pujado para adquirir el proyecto, cuyos costes de producción se estiman del orden de 40 a 50 millones de dólares. La producción de la película daría comienzo este próximo mes de Junio.

En un principio era el realizador y guionista Shane Black (Iron Man 3/Kiss, kiss, bang, bang) quien había estado involucrado en el intento de llevar “Death Note” a la gran pantalla en su versión americana, pero entre los problemas habidos con la Warner Bros y sus otros proyectos hicieron que Shane Black desistiera y la dirección recayó en un realizador mas afín al genero del terror.

 
Adam Wingard (You’re Next/The Guest) sera quien dirija el filme, mientras que Jeremy Slater ha escrito un guión en el que habrá cambios sustanciales e importantes con respecto a lo leído o visto en manga o anime original. El joven Nat Wolff es el primer miembro del reparto (Ciudades de papel) aunque sin saberse si este será Light Yagami/Kira o L. Mientras que la actriz Margaret Qualley (The Leftovers) es la otra cara que conocemos del reparto aunque también desconocemos su personaje.Se habla de que Keith Stanfield (Short Term 12) podria estar en ese reparto.

Death_Note

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s