Ryohei Suzuki protagoniza “Omukae Death”.

Ryohei Suzuki (Ore Monogatari!!-Live Action/HK: Forbidden Super Hero-The Abnormal Crisis/Our Little Sister) será el protagonista de la adaptación televisiva del manga “Omukae desu” obra de Meca Tanaka. La serie de TV se estrenará en Japón el 16 de Abril en la cadena NTV.

El actor interpretara al shinigami Nabeshima. Seiichi Nagumi, experto en diversos Doramas, y Renpei Tsukamoto (Gosuto shauto/One Missed Call 2/Wig) serán los responsables tras las camaras. Contará con guiones de Masaya Ozaki. Leo Ieri pondrá el tema musical principal con “Boku-tachi no Mirai”.

Sota Fukushi (Library Wars-The Last Mission/As the Gods Will/Enoshima Prism), Tao Tsuchiya (Rurouni Kenshin: Kyoto Inferno-The Legend Ends/Tokyo Sonata/Orange), Mugi Kadowaki (Agein 28 Nenme no Koshien/Ai no Uzu/Okami Shojo to Kuro Oji) y la pequeña Kokone Hamada (Oshin/Ogawa-cho Serenade) son parte del reparto que acompañaran a Ryohei Suzuki.

La historia la protagoniza Madoka, una chica de instituto reclutada por el Shinigami Nabeshima para trabajar en la Gokuraku to Sei, un servicio de transporte hasta el cielo. Nabeshima está muy ocupado, y como Madoka puede ver a los espíritus perdidos, la recluta para que le ayude con la sobrecarga de trabajo. Pero muchos de los muertos son reacios a abandonar este mundo al sentir que no han acabado de hacer todo lo que tenían que hacer con sus vidas, así que Madoka tendrá que ayudarles a cumplir esas tareas para que puedan marcharse en paz.

El manga fue publicado desde el año 1999 hasta el año 2002.

C

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s