“Ame Onna”. La nueva pelicula de terror de Takashi Shimizu.

Takashi Shimizu el realizador japones autor de la saga “Juon: The Grudge” esta desde hace mucho tiempo de capa caída y no nos ha ofrecido nada pueda interesar a los aficionados al genero de terror, su ultimo trabajo rodado en Hollywood, “Flight 7500”, fue realmente un proyecto pésimo sin que se notara la maestría del director en el genero de terror.

De la versión a imagen real de la novela “Majo no Takkyubin” obra de Eiko Kadono que en occidente mas bien conocimos gracias a la fantástica adaptación anime que hizo el gran Hayao Miyazaki con el nombre de “Kiki’s Delivery Service” (Kiki, aprendiz de bruja) no diré nada ya que aun no la he visto.

Puede que con el que es su nuevo film de terror rodado en su Japón natal nos devuelva algo de esa brillantes de antaño. De “Ame, Onna” (Lluvia, Mujer) se sabe realmente muy poco, solamente hasta ahora que estará interpretada por la actriz Nana Seino (Nowhere Girl/The Ninja War of Torakage/Tokyo Tribe) y el actor Shuntaro Yanagi (Tokyo Playboy Club/Strayer’s Chronicle/ Kamen Teacher The Movie).

La historia sigue a Rika, una joven que se hunde en la depresión y esta demasiado ligada a su novio, Ryu. Cada noche tiene el mismo sueño donde ve a una niña en una estación donde espera bajo una lluvia torrencial la la llegada de un tren. Una mujer aparece ante ella, empapada, vestida de negro, de repente el tren la atropella.

Pe
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s