Legendary entertaiment, Warner Bros y Sony Pictures estárian detrás de los derechos para una película a imagen real de “Pokémon”.

Hollywood sigue dando miedo cuando algunos de sus futuros proyectos están relacionados con el mundo del manga o el anime. El caso mas evidente de lo que hablo y que si da motivos suficientes para tener miedo a estos trabajos fue el desastroso caso de “Dragon Ball” de Akira Toriyama cuyo resultado final fue el nacimiento de una de las peores películas de la historia del cine “DragonBall : Evolution”.

En estos momentos la meca del cine prepara la versión del manganime “Death Note” obra de Tsugumi Ōba y Takeshi Obata con Adam Wingard (You’re Next) de director, esto ultimo hace que este remake USA tenga algo de lucidez. Pero tampoco mucha que digamos.

Aunque este no es el único proyecto basado en un manga o serie de gran éxito del país nipón que en Hollywood quieren hacer suyo ahi esta desde hace ya años los rumores de una posible adaptación a imagen real de series del genero Shonen tan celebres como son “Naruto” o “Bleach” o el proyecto que mas noticias ha dado en los últimos tiempos la versión norteamericana del “Akira” de Katsuhiro Otomo.

Pero hay proyectos que no se ven venir desde lejos ya sea por la imposibilidad de realizarse debido a los problemas técnicos, visuales, FX…etc, o por que no se ve una fiabilidad palpable en que estos terminen de derivar en acabar siendo una basura de gigantes proporciones.

Bueno, pero vamos a lo que importa, algo que he leído y aun me cuesta asimilar y aun sabiendo que no ha nada oficial por el momento sobre dicha noticia. Según ha informado un famoso periódico de allí se esta gestando la compra de los derechos para realizarse una película a imagen real de “Pokémon”!!!, si esos bichitos encantadores que siguen multiplicándose cada año y que en su tierra madre siguen siendo todo un fenómeno.

Los estudios Legendary Entertainment, Warner Bros y Sony Pictures estarían en medio de una puja para hacerse con los derechos que les permitirían rodar una película a imagen real de tan exitosa franquicia. Las ingeniosas mentes que dominan el mercado cinematográfico norteamericano siguen sorprendiéndome.

pokemon

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s