La adaptación a imagen real “I Am a Hero” se lleva el primer premio en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Bruselas.

La adaptación a imagen real dirigida por Shinsuke Sato (Gantz/Library wars) del manga “I Am a Hero” obra de Kengo Hanazawa cuyo estreno en Japón será el próximo 23 de abril se llevó este fin de semana el primer premio, conocido como los Cuervo de Oro, en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Bruselas; los finalistas, con sendos Cuervos de Plata, fueron “Seoul Station” y “The Phone”.

No es el primer premio que se lleva el filme, puesto que en el pasado Fantasporto (Festival Internacional de Cine de Oporto) celebrado en Portugal se llevó el Premio del Jurado en la sección Orient Express. La película pudo verse por primera vez en el Festival de Cine de Sitges 2015, haciéndose con el Primer Premio del Público y el Premio a los Mejores Efectos Especiales.

Kengo Hanazawa comenzó a publicar el manga en las paginas de la revista Big Comic Spirits de Shogakukan en 2009 y en estos momentos tiene más de 4 millones de copias en circulación. La obra se haya cerca de su conclusión.

I-Am

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s