La imagen de Scarlett Johansson como Motoko Kusanagi enfada a las redes sociales.

Las reacciones a la primera imagen que se ha visto de la actriz Scarlett Johansson en “Ghost in the shell”, la adaptación norteamericana a imagen real producida por Paramount Pictures y dirigida por Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador) del celebre manganime, no se han hecho esperar, siendo esta muy criticada en las redes sociales.

¿El motivó, el que ya todos conocemos desde que se empezó a gestar este proyecto, que no sea una actriz asiática la que protagonice una historia que en su original está ambientado en Japón y por ello su protagonista principal debería ser una mujer japonesa.

Desde diversas redes sociales se han preguntado si no había actrices asiáticas para el papel y en algunos sectores se ha tachado a Hollywood de ser racista por tal motivo. Como es normal la gente ha propuesto a la actriz Rinko Kikuchi (Norwegian Wood/ TerraFormars-Live Action-/Pacific Rim) como la persona idónea para el papel de Motoko Kusanagique interpretando actualmente por la conocida “Viuda negra” de “Los vengadores”.

s

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s