Lee Byung Hun ya cabalga junto a “los magnificos”.

El surcoreano Lee Byung Hun (Memories of the Sword/Inside Men/I Come with the Rain) sigue dando pequeños pasos en la industria del cine norteamericano tras verlo en películas como “Red 2” junto a Bruce Willis, su aparición en la nueva entrega de la saga “Terminator” o su personaje en la saga “G.I. Joe”.

El coprotagonista de aquel brillante remake de “El bueno, el feo y el malo” de Sergio Leone que aquí conocimos como “El bueno, el malo y el raro” dirigido por Kim Jee-woon (Dos hermanas/A Bittersweet Life/Encontré al diablo), con quien el actor ha colaborado en muchas ocasiones, vuelve a cabalgar de nuevo y a enfundarse las pistolas para su participación en el remake de un clásico del western “Los siete magníficos”.

A manos del realizador afroamericano Antoine Fuqua (Training Day) Hollywood a falta de ideas recupera el western clásico filmado en 1960 por John Sturges que protagonizaron entre otras viejas glorias del mejor Hollywood como Yul Byrnner, Steve McQueen, James Coburn o Charles Bronson.

Recordar que el film de los años 60 era ya un remake de otro clásico, en esta ocasión, de nacionalidad japonesa, “Los siete samuráis” de Akira Kurosawa. En este, Lee Byung Hun secunda a Denzel Washington, Chris Pratt, Ethan Hawke o Vincent D’Onofrio, entre otros.

Ya podemos ver al actor surcoreano Lee Byung Hun en un fotograma de la película.

2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s